No Hay Primavera Sin Brunch

Casi a la semana de regresar a Cancún me llegó una invitación de Pecado y Mercadillo Vintage a un brunch. Una invitación un poco misteriosa porque no decía dónde era, en qué consistía o quiénes estaban invitadas y la verdad eso hizo que creciera en mí la curiosidad y emoción de saber de qué iba todo esto.

Aunque viniendo de Pecado y Mercadillo Vintage seguro era algo super bonito…obvio no estaba equivocada.

Brunch_Primavera16Brunch_Primavera17Brunch_Primavera19Brunch_Primavera21Para los que no saben Pecado Postrería como su nombre lo dice es una panadería que hace los postres más originales y deliciosos de Cancún; su cuenta de Instagram hace que hasta el más negado a los postres (como yo) compremos sus galletas, pasteles y panqués.

Brunch_Primavera05Brunch_Primavera20Brunch_Primavera10Brunch_Primavera13Mercadillo Vintage es la tienda de ropa de Alana, en donde reúne las prendas vintage más originales y tropicales de Cancún. Alana es una experta curadora de ropa vintage, hace que sus prendas combinen increíble con tus prendas modernas; además cada vez que compras una prenda vintage reciclas y reduces el impacto ambiental.

Brunch_Primavera06Brunch_Primavera07Entonces con estos dos proyectos tan padres como podría decir que no.

Así que llegó el día del brunch, la ubicación secreta resultó ser una quinta super bonita con toques muy mexicanos. Había una mesa llena de postres riquísimos, frutas frescas y bebidas refrescantes, todo lo que se necesitas en un brunch.

Brunch_Primavera01Brunch_Primavera02Brunch_Primavera03Brunch_Primavera04Pero la verdadera sorpresa fue encontrar a las misteriosas invitadas, una mesa con puras mujeres: Artistas, Bloggers, Gerentes, Empresarias, Maestras de yoga etc. algunas conocidas y muchas caras nuevas.

Brunch_Primavera08Brunch_Primavera09Brunch_Primavera11Brunch_Primavera12Brunch_Primavera14Brunch_Primavera15Brunch_Primavera18Brunch_Primavera23Brunch_Primavera24Brunch_Primavera25Brunch_Primavera26Brunch_Primavera27Brunch_Primavera28Brunch_Primavera29Todas nos reunimos en la mesa a conocernos, platicar, reír. Fue un momento refrescante convivir con tanta mujer creativa y darnos cuenta que teníamos muchas cosas en común.

Pecado nos regaló unos cupcakes para decorar a nuestro gusto, ahí reafirme mi poca habilidad para la decoración de postres y mi super habilidad para comerlos.

Brunch_Primavera30Brunch_Primavera31Brunch_Primavera32Brunch_Primavera33Brunch_Primavera34Brunch_Primavera35Brunch_Primavera36Brunch_Primavera37Brunch_Primavera38Brunch_Primavera39Brunch_Primavera40También nos divertimos mucho con Alana de Mercadillo Vintage que llevó unas prendas super lindas para jugar a probarnos ropa.

Brunch_Primavera41Brunch_Primavera42Brunch_Primavera43Brunch_Primavera44Brunch_Primavera45Brunch_Primavera46Brunch_Primavera47Brunch_Primavera48Todo el evento estuvo muy bonito, un agradecimiento muy enorme a Tania y Alejandra de Pecado y Alana de Mercadillo Vintage por haberme reunido con estas mujeres tan especiales , definitivamente ese día se formó una comunidad difícil de romper.

Anuncios

4 comentarios sobre “No Hay Primavera Sin Brunch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s