Desempolvando Recuerdos…

Hace aproximadamente un mes perdí mi adorado Iphone…tenía un case nuevo bien bonito de limoncitos que me regaló mi novio en mi cumpleaños (;-; carita triste). Obvio sufrí porque mi Iphone era mi segunda cámara, ya le había agarrado la onda, además me emocionaba mucho tomar fotos con el celular porque me ayudaba mucho a comprender sobre composición.

La buena noticia es que ya tengo un celular nuevo, además funciona super bien y como ávida usuaria de google drive me encanta que ya tenga todo lo de google incluido…la mala es que sufro con su cámara, la verdad no me convence (;-; otra carita triste).

Pero como de lo negativo me gusta sacar lo positivo, recordé que tenía por ahí una cámara arrumbada que nomas se estaba empolvando, decidí sacarla, limpiarla y llevarla conmigo a falta de Iphone jaja.

La verdad me sorprendí de lo ligera y pequeña que se sentía, acostumbrada ya al peso de la cámara que uso regularmente para trabajar.

Aquí están algunas fotos que tomé el fin de semana con mi cámara viejita:

IMG_4917IMG_4919IMG_4922IMG_4934IMG_4927IMG_4933IMG_4932

¡No más pretextos para no tomar fotos!

 

P.D.- Puedes seguir mi instagram y ver mis stories donde comento los post que subo.
4 comentarios sobre “Desempolvando Recuerdos…

  1. Yo también odio un poco la cámara de mi cel, jaja, pero hago mi mayor esfuerzo 😛 aunque a veces lo único que me queda es odiar por completo las fotos y borrarlas de IG jijijji.

    Me gusta

Responder

